¿Cómo armar un setup gamer?

¿Quieres armar tu propio setup gamer? ¡Estás en el lugar correcto! En este post, te guiaremos a través de los pasos necesarios para armar un setup gamer de primera clase. 

Desde la selección de la silla gamer correcta, pasando por la computadora más adecuada, hasta la selección de los mejores periféricos, te ayudaremos a armar el setup de tus sueños.

¿Qué necesito para mi setup gamer?

Antes de empezar, es importante destacar que hay muchas opciones para armar un setup gamer. Dependiendo de tu presupuesto y necesidades, puedes armar un setup básico o uno de lujo. 

Sin embargo, existe un conjunto de equipos y accesorios básico que no deben faltar. La buena noticia es que puedes conseguirlos todos y en las mejores marcas, en un solo sitio, Parada Gamer. ¡Vamos a empezar!

Tu gamer room

Para armar tu setup gamer ideal, lo primero que necesitas es, el espacio adecuado. Como es un lugar en el que vas a pasar muchas horas, lo primero en lo que tienes que pensar es en la comodidad. 

Elige un lugar con buena iluminación y ventilación. Es importante que la luz no incida directamente sobre tu pantalla, puedes conseguir una buena iluminación indirecta con lámparas de escritorio LED, RGB o Paneles de luz nanoleaf de colores, que darán un toque personalizado a tu espacio.

Selección de la computadora

Después del espacio físico, la selección de la computadora es el primer paso para armar un setup gamer.

Esto es importante porque la computadora es la base de toda aventura gamer. Debes elegir una computadora o laptop gamer con un procesador rápido, una tarjeta gráfica potente y suficiente memoria RAM.

Además, debes asegurarte de que la computadora tenga una buena conectividad para que puedas conectar todos tus dispositivos. Esto incluye puertos USB, HDMI, DisplayPort y otros.


Los periféricos

Una vez que hayas seleccionado la computadora correcta, es hora de elegir los periféricos. Esto incluye un buen teclado, mouse, un monitor de alta resolución y altavoces.Estos dispositivos son fundamentales para una experiencia de juego óptima. 

Es importante que elijas dispositivos que sean cómodos y se ajusten a tus necesidades. En Parada Gamer puedes encontrar excelentes teclados y mouses gamer en las reconocidas marcas Glorious, SteelSeries, HyperX y Viper Gaming.

Selección de accesorios

Adicionalmente, necesitas ciertos accesorios. Los accesorios son una parte importante de todo setup gamer. Esto incluye cosas como una tarjeta de sonido externa, audífonos, micrófonos y un buen mouse pad gamer

Estos accesorios son importantes para mejorar la experiencia de juego. Así que, es importante que elijas los accesorios apropiados para tus necesidades como jugador. Por ejemplo, si eres un streamer, deberías elegir audífonos y micrófonos de buena calidad para que tus oyentes puedan escuchar con claridad.

La Silla gamer

Una buena silla gamer es indispensable en tu setup gamer, es la base de tu descanso mientras juegas. Para poder pasar horas jugando exitosamente, necesitas una silla adecuada. 

Debe ser cómoda, fresca, resistente, ergonómica y perfectamente ajustable a tus necesidades como jugador. De tu comodidad puede depender en gran medida tu salud y el triunfo en tus batallas. En parada Gamer podrás encontrar las mejores sillas gamer Premium o económicas en las reconocidas marcas Vertagear, HHGears y Alienware

El montaje Final

Una vez que hayas seleccionado todos los componentes de tu setup gamer, es hora de montarlo. Esto incluye la conexión de todos los dispositivos a la computadora, así como la configuración de los controladores y software.

Es importante que sigas las instrucciones del fabricante para que todos los dispositivos funcionen correctamente.

Además, debes asegurarte de que todos los dispositivos estén bien conectados para evitar problemas de rendimiento. 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados