Los 5 mejores juegos gratis en Steam

Todos conocemos Steam; una plataforma digital que distribuye videojuegos de todo tipo, de pago y gratuitos.

Hablando en concreto de los juegos gratuitos, en su inmenso catálogo, ofrecen algunos títulos que logran destacarse por su singularidad.

Por eso y para facilitarte las cosas, hemos elegido los mejores 5 juegos gratis de Steam, considerando aspectos importantes como la cantidad de jugadores y su puntuación en general. ¿Estás preparado, jugador?

¡Comencemos!

¿Cuáles son los mejores juegos gratis para jugar en Steam?

Todos los juegos en esta ocasión son para jugar en línea, pero no te preocupes… Cada uno ofrece una experiencia divertidísima, ideal para pasar horas y horas jugando.

1. Dota 2

Dota 2 es un MOBA que si bien tiene una curva de aprendizaje un poco compleja, una vez te adaptes a su entorno de juego se vuelve adictivo hasta el punto de no parar de disfrutarlo por varios años. 

Este videojuego gratuito destaca por varios aspectos claves: su enorme comunidad, las competiciones que hacen a nivel internacional (esports), los cuales capturan la atención de millones de espectadores y, por supuesto, su capacidad de jamás volver repetitiva cada partida.

Es decir, cuando juegas Dota 2 es imposible repetir las mismas acciones y secuencias de una partida previa, lo que hace todo más interesante y envolvente. 

2. Counter-Strike 2

Los jugadores de Global Offensive (CS:GO), han migrado al nuevo título desarrollado por Valve para ofrecer una rica experiencia tanto a nivel de juego como visual. 

El Counter de toda la vida nunca pasa de moda; sigue siendo un juego muy competitivo y adictivo, especialmente cuando se disfruta con amigos. 

En cada partida, la victoria dependerá de una sincronización impecable y una estrategia de equipo bien orquestada, factores que han cimentado su estatus legendario en la comunidad de juegos de disparos.

3. Apex Legends

Apex Legends desde sus inicios se ha destacado por redefinir el género de Battle Royale, dando una fusión entre juego de acción vertiginoso, personajes distintivos con habilidades únicas y una trama interesante. 

Este título logra distinguirse del resto del mismo género por su revolucionario sistema de comunicación y una mecánica de juego que promueve una experiencia intensa y variada.

4. Call of Duty: Warzone 2.0

Es uno de los pesos pesados en la lista. Si bien está en posición 4, no deja de ser uno de los juegos más adictivos del momento. 

Perteneciente a un estilo de Battle Royale, Call of Duty: Warzone 2.0 termina por elevar la experiencia de videojuegos con extensos mapas, modos de juego novedosos y la acción vibrante que ha hecho famosa a la serie Call of Duty. 

Warzone 2.0 mezcla la tensión del combate con la estrategia de supervivencia que, vivida con amigos, se convierte en un título capaz de garantizar muchas horas de entretenimiento.

5. Albion Online

¿Has escuchado la publicidad de “Albion Online es un MMORPG no lineal en el que escribes tu propia historia sin limitarte a seguir un camino prefijado (...)”?

Si lo has leído con esa “vocecita especial”, entonces es momento de darle una oportunidad y vivir algo distintivo. 

Explora el universo de Albión Online, donde el comercio y el combate se entrelazan en un mundo abierto y dinámico, gobernado por la economía y el poder de los mismos jugadores.

Aquí, la libertad de elección y la importancia de las decisiones estratégicas son pilares de la experiencia en Albion Online, ofreciendo un entorno rico y desafiante para los aventureros.

¿Cómo disfrutar al máximo estos títulos?

Para vivir una verdadera experiencia en estos mundos virtuales sin que tu comodidad se vea mermada, es esencial contar con los mejores accesorios que sólo en Parada Gamer encontrarás. 

Comprar un mouse que se adapte a tus necesidad de respuesta rápida, un teclado que te invite a realizar pulsaciones más certeras y, por supuesto, una Silla Gamer que te permita estar cómodo en todo momento

Todo esto y más puedes encontrarlo en Parada Gamer, tu tienda online para verdaderos amantes de los videojuegos y la tecnología.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados