Los mejores mouse gamer, características y beneficios

El mouse gamer o ratón de juegos es un dispositivo periférico de computadora que en realidad es una extensión de la mano del jugador de videojuegos. 

Es, ante todo, su herramienta de trabajo, por lo que no solo debe ser de alta calidad y conveniente, sino también lo más funcional posible.

Por esta razón, debe elegirse de acuerdo con muchos criterios, entre los cuales, destacan la ergonomía, precisión, velocidad, calidad y durabilidad.

¿Qué son los Mouse gamer?

Los ratones gaming son dispositivos especializados diseñados para mejorar la experiencia de juego de los jugadores de videojuegos. 

Estos dispositivos ofrecen una gran variedad de mejoras sobre los dispositivos (mouse) tradicionales. Pueden ser alámbricos o inalámbricos, también cuentan con botones programables, alta precisión y sensibilidad, diseños ergonómicos, materiales de calidad y mucho más. 

Estas características y funciones permiten a los jugadores mejorar su rendimiento y disfrutar mejor de sus juegos.

Características de un buen mouse gamer

El mouse gamer o ratón gaming como también se le conoce, posee ciertas características que lo hacen superior a los diferentes tipos tradicionales de este dispositivo. Y aunque son varias, hoy solo hablaremos de las cuatro más importantes.

Precisión

Una de las principales características del mouse gamer es la precisión. Estos dispositivos pueden ofrecer una precisión de hasta 16.000 DPI o PPP (Dots Per Inch o Píxeles Por Pulgada). 

Lo que permite a los jugadores realizar los movimientos más pequeños y precisos con la máxima exactitud. Esta característica es especialmente útil para los jugadores de juegos de disparos en primera persona, ya que les permite apuntar con mayor precisión y rapidez.

Botones programables

Además de la precisión, el mouse gamer también ofrece una variedad de botones programables.

Estos botones permiten a los jugadores realizar ciertas acciones con solo pulsar un botón, lo que les permite actuar rápidamente en situaciones difíciles. De hecho, algunas marcas ofrecen mouse con hasta 20 botones programables, gracias a lo cual, los jugadores pueden realizar una gran cantidad de acciones con un solo clic.

Diseño ergonómico

Otra característica importante del mouse gamer es su diseño ergonómico. Estos dispositivos están diseñados para ofrecer el máximo confort a los usuarios, con una forma ergonómica que se adapta perfectamente a la mano del usuario. Esto permite a los usuarios jugar durante largos periodos de tiempo sin sentir fatiga ni dolor.

Calidad y durabilidad excepcional

Por último, los mejores mouse gamer también suelen tener una gran variedad de materiales de calidad, que les dan una sensación Premium y una durabilidad excepcional.

Ventajas de usar un mouse gamer

Además de sus valiosas características, el mouse gamer también ofrece una gran cantidad de ventajas para el mayor disfrute de los jugadores. 

Siendo la principal de ellas, que estos dispositivos permiten a los jugadores obtener una mejor experiencia de juego. Además:

  • Permiten realizar movimientos mucho más rápidos y precisos.
  • Brindan una mayor ventaja sobre los oponentes.
  • Son duraderos y muy cómodos.
  • Permiten jugar largas horas sin tener que preocuparse por posibles dolores de la mano o la muñeca.

Los mejores mouse gamer del mercado

Ahora que hemos visto en detalle qué es un mouse gamer y cuáles son sus principales características y ventajas, vamos a ver cuáles son los mejores mouse gamer que existen actualmente en el mercado. 

Estos dispositivos son perfectos para los jugadores más exigentes, que buscan obtener el mejor rendimiento en su desempeño. Ya que ofrecen una gran cantidad de características y funciones, que les permite ofrecer a los jugadores una experiencia de juego única.

El primer mouse que recomendamos es el SteelSeries Rival 310, un mouse gamer ergonómico de alta gama con una precisión de hasta 12.000 DPI o PPP y con 6 botones para garantizar el máximo confort. 

Otro mouse de alto rendimiento es el Viper V530 LED que ofrece una precisión de hasta 4.000 DPI o PPP y siete botones programables. 

Además, también están los ratones gaming de las marcas Antrix, Hyperx y Glorious. Todos disponibles en sus diferentes modelos y a los mejores precios en Parada Gamer.

Así que si estás buscando el mejor Mouse gamer para ti, en Parada Gamer tenemos lo que necesitas. 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados