Conoce las nuevas butacas Vertagear que se usarán en el Estadio Monumental

Se realizó un acuerdo comercial con la marca internacional Vertagear y el equipo Universitario de Deportes para renovar las butacas de la banca de suplentes del Estadio Monumental

Las nuevas butacas cumplen con los estándares establecidos por la Conmebol y constarán de 25 asientos tanto para la banca del equipo local como del visitante. En ambos, se lucirán un nuevo diseño con los colores y el logo del club más campeón del Perú.

En los últimos días se empezaron los trabajos de renovación, para que así, el CT y los jugadores del club inauguren las butacas en el clásico. La fecha prevista es en el mes de Abril. 

Gracias al acuerdo entre Universitario de deportes y Parada Gamer, tienda autorizada de Vertagear en Perú, el club tendrá butacas ergonómicas de la más alta gama, ya que cuentan con la mejor tecnología para brindar a los jugadores y comando técnico la mejor comodidad y experiencia durante los 90 minutos del partido.

Las butacas  de suplentes del modelo SL5800, cuentan con un diseño que se ajusta específicamente al cuerpo, proporcionando máximo confort debido a su tecnologías patentadas ContourMax y VertaAir.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados