Las sillas gamer Vertagear se han vuelto muy populares en los últimos años gracias a su diseño cómodo y a la alta calidad de sus materiales. Y su nueva serie 800 no es la excepción.
La nueva Vertagear serie 800 es, sin duda, un paso más en la evolución de las sillas gamer. Pero, ¿Qué hay detrás de estas sillas y qué hace que sean tan especiales? A continuación, te presentamos todo lo que necesitas saber sobre las sillas gamer Vertagear Serie 800.
Ergonomía ante todo con la tecnología ContourMax
En primer lugar, es importante destacar que estas sillas están diseñadas específicamente para gamers. Esto significa que han sido creadas teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores.
Es por eso que vienen equipadas con la tecnología Vertagear ContourMax™, que no solo cubren las necesidades de los jugadores, sino que también las ponen en el top de las sillas gamer en la actualidad.
La tecnología ContourMax™ Lumbar se ajusta de manera específica a las curvas de la espalda de cualquier persona. Esto gracias a que está hecha con espuma viscoelástica y más de 60 puntos individuales que se adaptan y se mueven según el usuario.
Ventajas de esta tecnología
Entre las principales ventajas de esta tecnología se encuentran las siguientes:
Menos dolor de espalda
Gracias a la nueva tecnología de las sillas Vertagear serie 800, vas a poder prevenir el dolor de espalda desde antes de que ocurra. No importa cuánto tiempo pases sentado jugando tus juegos favoritos, la Vertagear serie 800 cuenta con un sistema Lumbar de dos módulos, que ayudan a mantener alineada la espalda en todo momento.
El ContourMax alivia la tensión adaptándose siempre a la curvatura de tu espalda, lo que te proporciona mayor comodidad y evita los dolores recurrentes.
Flexibilidad y relajación
Sabemos lo difícil que es pasar tanto tiempo sentado, sin embargo, gracias a esta nueva
tecnología, la Vertagear serie 800 cuenta con 64 ramas receptivas que no solo brindan soporte a tu espalda, sino que también te ayuda a relajar los músculos y adoptar la posición adecuada mientras juegas.
Asiento novedoso para una mejor postura
Otra característica interesante de las Vertagear serie 800 está en su asiento. Un asiento equipado con la tecnología patentada VertaAir, un concepto totalmente innovador pensado para solucionar cualquier tipo de problema que se pueda presentar mientras estás jugando.
Ventajas de estos asientos
Esta nueva tecnología no solo coloca a las sillas gamer Vertagear serie 800 en el top de las sillas de última generación, también proporciona ventajas importantes tales como:
Menos presión al sentarse
Sin duda, uno de los principales problemas de pasar mucho tiempo sentado es el dolor de espalda y una de sus causas principales es la presión que se ejerce al sentarse en mala posición. Con la tecnología VertaAir, esto ya no sucede.
Los asientos de las Vertagear 800 están construidos de manera que esta presión sea mínima. Para lograrlo, se utilizan 8 pilares de aire hexagonales, que tienen túneles de aire y lo hace circular en todo el asiento, de manera que la presión en las nalgas sea liberada y, así, también liberar la presión de la espalda.
Asientos más anchos para mayor comodidad
¿Te ha pasado que luego de mucho tiempo sentado tus piernas se entumecen? Esto es debido a que los asientos convencionales no distribuyen bien la presión y, por lo tanto, se bloquea la circulación sanguínea.
Con el asiento VertaAir esto no sucede. La presión se distribuye de manera adecuada en muslos, rodillas y piernas para garantizar que tu postura esté equilibrada y tu circulación no sufra.