Unboxing, Review y armado de la Vertagear SL1000

PUC

La silla gamer Vertagear SL-1000 está fabricado de un cuero PUC que combina los mejores atributos del PVC y el PU. Conserva la durabilidad del PVC para el uso diario, al tiempo que mantiene la suavidad del PU para una solución de mantenimiento sencillo sin sacrificar la comodidad.

Armado sin esfuerzo

Sistema patentado “Slide-In”, la silla cuenta con un diseño de estructura mecánica que no requiere más de una persona para armarla.

Espuma Ultra Premium de Alta Resistencia

La espuma interior posee una densidad que la coloca muy por encima de la espuma estándar. Las espumas estándar soportan 2.5 libras por pie cúbico, nuestra espuma soporta hasta 62% más por pie cúbico. La elasticidad de la espuma ayuda a prolongar la vida útil de la silla y aumenta la durabilidad general de este producto.

Ruedas Penta RS1

El estilo inspirado en el automovilismo se extiende hasta las ruedas. Diseñadas para ser ligeras, las ruedas Penta RS1 están recubiertas con poliuretano (PU) para un deslizamiento suave y liso en cualquier superficie (el color combina con el de la silla)

Base de Metal

Como una de las estructuras de soporte más importante de la silla, la base está fabricada en metal para proporcionar estabilidad, construcción ligera y durabilidad duradera, proporcionando la resistencia necesaria para garantizar una mayor durabilidad.

Marco de Acero

El esqueleto de acero integrado de la silla gamer Vertagear Sl1000 que da forma a la silla de juego garantiza una durabilidad a largo plazo. El marco de acero incluye una garantía de 10 años, manteniéndote seguro y estable durante cualquier juego intenso.

Sistema de elevación a Gas

La SL1000 cuenta con un sistema de elevación a gas de grado industrial clase 4, proporcionando la capacidad de ajuste adicional que necesita. Ajuste la silla a su altura preferida, para mantenerlo en un nivel óptimo en relación con su escritorio, evitando posibles dolores en los hombros por malas posturas.

 

Deja un comentario

Destacados del mes

Pre VentaDescuento 11%
Silla Gamer Vertagear SL1000 - Parada Gamer #color_negro y morado
Descuento 5%
Mouse Redragon Cobra - Parada Gamer #color_blanco
Redragon Mouse Redragon Cobra
+2
+1
S/. 94.90 S/. 99.90
Disponible
Descuento 5%
#color_negro