Razer

Combo teclado Razer Cynosa Lite y ratón Razer Abyssus Lite

DISEÑADO ESPECÍFICAMENTE PARA JUEGOS, EL RAZER CYNOSA LITE Y EL RAZER ABYSSUS LITE FORMAN LA PAREJA PERFECTA PARA QUE LLEVES TU EXPERIENCIA DE JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL

S/189.90

Hay existencias

SKURZ84-02740300-B311 Categories, ,

DISEÑADO ESPECÍFICAMENTE PARA JUEGOS, EL RAZER CYNOSA LITE Y EL RAZER ABYSSUS LITE FORMAN LA PAREJA PERFECTA PARA QUE LLEVES TU EXPERIENCIA DE JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL

Con las teclas de membrana de nivel para juegos con respuesta táctil del Razer Cynosa Lite, y el sensor óptico de 6400 DPI del Razer Abyssus Lite, este dúo letal entrega puntería y precisión que te ubicarán por delante de la competencia. Con asombrosos efectos luminosos que se sincronizan perfectamente, este combo de teclado y mouse te ayudará a combatir en tu camino a la cima, con estilo.

TECLAS DE MEMBRANA DE NIVEL PARA JUEGOS Diseñado para juegos, las teclas de membrana especial del Razer Cynosa Lite entregan perfomance de nivel para juegos en todo momento. En cada pulsación experimentarás el recorrido completo de la tecla y la respuesta táctil, por lo que estarás seguro de golpear con precisión mortal aún en el medio de la acción.

MOUSE CON SENSOR ÓPTICO DE 6400 DPI Favorito de atletas de los eSports de todo el mundo, el Razer Abyssus Lite posee un sensor óptico de auténticos 6400 DPI sin ninguna interpolación.. Famoso por su diseño ambidiestro, veloz respuesta y sólida construcción, este adorado mouse encarna los mejores elementos que necesita un gamer para dominar en cualquier juego.

SINCRONIZACIÓN DE COLOR ENTRE DISPOSITIVOS Experimenta la sincronización perfecta entre tu Razer Cynosa Lite y Razer Abyssus Lite con Razer Synapse. Con el efecto luminoso de respiración, deja que tu dúo letal se ilumine del color de tu elección, encendiéndose y apagándose juntos como una pareja celestial.

Peso 1 kg
Marca

Tipo

,

Reviews

No hay reviews en este producto

Se el primero en “Combo teclado Razer Cynosa Lite y ratón Razer Abyssus Lite”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *