Caturix

Mochila Caturix Attachader ecotec para Laptops hasta 15.6″

¿Los segundos lugares no son lo tuyo? La mochila gamer ATTACHADER con su diseño inteligente está hecha para adaptarse a todas tus necesidades. Extremadamente eficiente y con alta capacidad ofrece la máxima protección para tu hardware. Para laptop de hasta 15.6″ y consola. Con una mini antorcha LED y una cubierta para lluvia.

Material principal hecho de botellas PET recicladas.

Marca Suiza eco amigable

S/499.90

Hay existencias

SKUCTRX-03-1 Category

ACCESO TOTAL

No perderás el tiempo buscando en tu mochila el equipo que necesitas. El panel frontal de la ATTACHADER se puede abrir por completo y permite acceder instantáneamente a todo tu equipo. ¡Coge tu equipo y juega!

SOBRE CERCA Y ZANJA

Creado para soportar cada escenario, incluso en casos extremos. No debería pasarle nada a tu equipo. El compartimiento para Laptop tiene un fondo específico de espuma X3D, para minimizar cualquier impacto entrante. Seguro en todo momento.

ESPACIO ILIMITADO

Bien pensado hasta el último detalle. El conveniente sistema de compartimento hace que tu equipo sea fácilmente accesible cuando lo necesites. Y justo cuando pensabas que te estabas quedando sin espacio, el compartimento inferior expandible abre nuevas posibilidades. Cuando importa, todo está en el lugar correcto.

EN CADA LAN-PARTY

No importa lo oscuro que sea, no tendrás problemas para encontrar tu equipo. La micro antorcha incluida ilumina el interior de la ATTACHADER y te permite encontrar tu equipo.

ESTABILIDAD SIN DOLOR DE ESPALDA

Hecho para tu cuerpo. Las correas ajustables permiten modificar la mochila acorde con tu espalda. La espuma de alta calidad utilizada para las zonas de presión garantiza comodidad para viajes más largos.

EN TODOS LOS CLIMAS

Todas nuestras mochilas vienen con una funda impermeable de tamaño completo. El logo reflectante CATURIX en la parte posterior garantiza que te vean desde el anochecer hasta el amanecer.

RESISTENTE

Condiciones difíciles, soluciones perfectas. Un tipo especial de protección cubre la parte inferior de tu mochila gamer. La suciedad, el agua, el barro, nada puede entrar en tu ATTACHADER.

PERFECTAMENTE EQUILIBRADO

Hecho sólo para ti. El sistema de ajuste de la correa permite adaptar perfectamente la ATTACHADER a tu cuerpo. Las hebillas de alta calidad garantizan la máxima estabilidad en combinación con el confort ideal.

NINGÚN VIAJE ES DEMASIADO LARGO

Deja que la ATTACHADER se convierta en tu segunda piel. Máximo confort garantizado con la malla de alta calidad. La construcción CTX AIR FLOW ha sido desarrollada específicamente para garantizar una alta circulación del aire al usar la mochila, para que te mantengas fresco durante todas tus aventuras.

APOYA A TU EQUIPO

Tu equipo, tu tripulación. Muéstrale al mundo tu estandarte. Una gran zona de velcro te permite personalizar tu ATTACHADER de la manera que desees. Hazle saber al mundo quién eres.

Peso 1.9 kg
Dimensiones 41 × 21 × 50 cm
Marca

Tipo

Reviews

No hay reviews en este producto

Se el primero en “Mochila Caturix Attachader ecotec para Laptops hasta 15.6″”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *