Caturix

Mochila Caturix Cumbattant ecotec para Laptops hasta 17.3″

Voy a todos lados. Puedes mover montañas si te lo propones. Necesitas 100% de concentración.

Con la mochila gamer CUMBATTANT, tienes el mejor equipo para mantenerte totalmente enfocado. Cuando se trata de la perfección, son los detalles los que deciden si es una victoria o una derrota. Para laptop y consola.

Material principal hecho de botellas PET recicladas.

Marca Suiza eco amigable

S/349.90

Hay existencias

SKUCTRX-05 Category

TE TENGO CUBIERTO

Acceso seguro para cada compartimiento. Nuestra cubierta superior suave es la primera capa de defensa contra cualquier cosa que se acerque a tu equipo. Con asas de alta calidad y correas duraderas que lo mantienen todo unido.

LA SEGURIDAD ES PRIMERO

Proteja tu computadora portátil y consola de extraños. La cremallera se puede bloquear conectando los dos controles deslizantes con un bloqueo para que nadie más tenga acceso a tus elementos esenciales.

CAMBIARLO

El mango en el lado le permite cambiar fácilmente su estilo de llevar la mochila. Reforzado con pasadores metálicos, el CUMBATTANT nunca se deslizará de tus manos.

SIEMPRE EN EL LUGAR CORRECTO

Todo Tu equipo cuando lo necesites. El compartimento designado para la laptop y consola están diseñados para mantener tus dispositivos a salvo de cualquier daño. Una correa antideslizante en el interior minimiza el movimiento potencial de tu equipo.

BRILLANTE EN LA NOCHE

La luz en la oscuridad. Nuestro logotipo reflectante permite ser visto incluso desde el anochecer hasta el amanecer. Hacer las noches más brillantes y seguras.

UNA CREMALLERA LO HACE TODO

No hay compromiso en ningún componente. Las cremalleras están hechas por el fabricante japonés YKK, conocido en todo el mundo por ser de la más alta calidad. Tu equipo permanecerá sano y salvo.

TODO A DONDE PERTENECE

Los campeones siempre están bien organizados y listos. Los compartimentos de almacenamiento específicos para tu mouse gamer, teclado, auriculares y todo lo demás están reforzados para mantener tu equipo en el lugar correcto.

MANTENER LA CABEZA FRESCA

Como una segunda piel. La malla de aire 3D de alta calidad garantiza el máximo confort. La construcción CTX AIR FLOW ha sido diseñada específicamente para garantizar una alta circulación del aire al usar la mochila, por lo que mantendrás la cabeza fresca en todas tus aventuras.

FÁCIL DE LLEVAR

El mango principal súper suave de la CUMBATTANT será cómoda para ti y sus manos. Incluso cuando se empacan algunos pesos pesados. Haciendo tus viajes un poco más cómodos.

CLAVE PARA EL ÉXITO

Nunca pierdas ninguno de tus objetos de valor. Pequeños detalles, como el llavero, marcan la diferencia. No pierdas el tiempo buscando las cosas que necesitas.

Peso 2.2 kg
Dimensiones 36 × 30 × 55 cm
Marca

Tipo

Reviews

No hay reviews en este producto

Se el primero en “Mochila Caturix Cumbattant ecotec para Laptops hasta 17.3″”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *