Caturix

Mochila Caturix Decisiun ecotec para Laptops hasta 15.6″

Tácticas inteligentes. Estrategia sofisticada. Siempre un paso adelante. DECISIUN combina los beneficios técnicos de los equipos militares con los más altos niveles de protección y funcionalidad. Mochila Rolltop gamer para tu próxima misión exitosa. No querrás volver a estar sin ella. Con protector de lluvia. Para tu portátil y consola.

Material principal hecho de botellas PET recicladas.

Marca Suiza eco amigable

S/649.00

Hay existencias

SKUCTRX-02 Category

TODO EL ESPACIO QUE NECESITAS

¡Espacio ilimitado! La abertura rolltop te permite ampliar el volumen de tu mochila en un 15%. Los ocho imanes y clips laterales garantizan una rápida apertura y cierre.

EQUIPADO PARA TI

Personaliza tu mochila gamer de la forma que la necesites. Inspiradas en las fuerzas armadas, nuestras mochilas tipo MOLLE (Modular Lightweight Load-carrying Equipment/Equipo modular de carga ligera) ofrecen espacio adicional para tu equipo.

UN MEJOR LUGAR

Siempre a tu lado. Las mochilas gamer DECISIUN están hechas de los mejores materiales para cada aventura de larga duración. El tejido de alta calidad está hecho de más de 30 botellas PET recicladas con el fin de reducir el impacto ecológico del producto tanto como sea posible.

MANTENERLO FRESCO

La construcción CTX AIR FLOW ha sido desarrollada específicamente para garantizar una alta circulación del aire y un confort óptimo al usar la mochila. El recubrimiento de superficie trenzado está en gran parte abierto, lo que permite que la espuma de alta calidad respire y así evacue rápidamente cualquier sensación de humedad.

APOYA A TU EQUIPO

Tu equipo, tu tripulación. Muéstrale al mundo tu estandarte. Una gran zona de velcro te permite personalizar tu DECISIUN de la manera que desees. ¡Que el mundo sepa quién eres!

QUE HAYA LUZ

Incluso en la oscuridad, acceder a tu equipo no es un problema. La antorcha micro LED incluida ilumina el interior de la DECISIUN y te ayudará a encontrar todos tus elementos esenciales.

NADA DESAPARECIÓ

Nunca pierdas nada de lo esencial. Pequeños detalles, como el llavero, hacen la diferencia. ¡No pierdas el tiempo buscando las cosas que necesitas!

TODO EN UNO

Mouse, Teclado, Auriculares, Control: Todo lo que necesitas tiene su propio compartimiento asignado. Los compartimentos espaciales designados están diseñados para adaptarse a todo tipo de periféricos en el lugar correcto. No vuelvas a preocuparte por tu equipo.

LOS VALORES INTERNOS IMPORTAN

Las miradas asombrosas por sí solas no mantendrán tu equipo a salvo. Cada detalle necesita ser perfeccionado. Los idealistas no aceptan el 99%. El material interior está hecho para soportar todo tipo de presión, por lo que nunca tendrá que preocuparte por ello.

NADA PUEDE DETENERTE

La lluvia puede ser tu enemigo. Las condiciones difíciles pueden dañar tu equipo. Es por eso que todas nuestras mochilas cuentan con una cubierta para lluvia de tamaño completo, por lo que no tienes que preocuparte por eso. La cubierta con el logo reflectante de CATURIX en tu espalda te asegura que te verán incluso cuando el mundo exterior pareciera que está a punto de terminar.

Peso 2.55 kg
Dimensiones 39 × 29 × 51 cm
Marca

Tipo

Reviews

No hay reviews en este producto

Se el primero en “Mochila Caturix Decisiun ecotec para Laptops hasta 15.6″”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *