26%

Silla Gamer Vertagear SL1000

La silla gamer Sl-1000 se centra en la ergonomía, el diseño y la funcionalidad para obtener una experiencia única. Diseñada para brindar una amplia gama de ajustes que brindan a los jugadores la mejor comodidad y soporte en cada posición de juego durante un período prolongado de tiempo, esta silla S-Line es perfecta para los usuarios que desean jugar largas sesiones de juego.

S/699.00 S/949.00

Limpiar
SKUPG-VG-SL1000 Categories, ,

La silla gamer Sl-1000 se centra en la ergonomía, el diseño y la funcionalidad para obtener una experiencia única. Diseñada para brindar una amplia gama de ajustes que brindan a los jugadores la mejor comodidad y soporte en cada posición de juego durante un período prolongado de tiempo, esta silla S-Line es perfecta para los usuarios que desean jugar largas sesiones de juego.

silla gamer vertagear sl 1000

PUC

La silla gamer Vertagear SL-1000 está fabricado de un cuero PUC que combina los mejores atributos del PVC y el PU. Conserva la durabilidad del PVC para el uso diario, al tiempo que mantiene la suavidad del PU para una solución de mantenimiento sencillo sin sacrificar la comodidad.

Armado sin esfuerzo

Sistema patentado “Slide-In”, la silla cuenta con un diseño de estructura mecánica que no requiere más de una persona para armarla.

Espuma Ultra Premium de Alta Resistencia

La espuma interior posee una densidad que la coloca muy por encima de la espuma estándar. Las espumas estándar soportan 2.5 libras por pie cúbico, nuestra espuma soporta hasta 62% más por pie cúbico. La elasticidad de la espuma ayuda a prolongar la vida útil de la silla y aumenta la durabilidad general de este producto.

Ruedas Penta RS1

El estilo inspirado en el automovilismo se extiende hasta las ruedas. Diseñadas para ser ligeras, las ruedas Penta RS1 están recubiertas con poliuretano (PU) para un deslizamiento suave y liso en cualquier superficie (el color combina con el de la silla)

Base de Metal

Como una de las estructuras de soporte más importante de la silla, la base está fabricada en metal para proporcionar estabilidad, construcción ligera y durabilidad duradera, proporcionando la resistencia necesaria para garantizar una mayor durabilidad.

Marco de Acero

El esqueleto de acero integrado de la silla gamer Vertagear Sl1000 que da forma a la silla de juego garantiza una durabilidad a largo plazo. El marco de acero incluye una garantía de 10 años, manteniéndote seguro y estable durante cualquier juego intenso.

Sistema de elevación a Gas

La SL1000 cuenta con un sistema de elevación a gas de grado industrial clase 4, proporcionando la capacidad de ajuste adicional que necesita. Ajuste la silla a su altura preferida, para mantenerlo en un nivel óptimo en relación con su escritorio, evitando posibles dolores en los hombros por malas posturas.

Soporte Lumbar y de Cuello

La silla gamer SL1000 vienen con nuestra espuma estándar para el y soporte lumbar, brindando el acolchado adicional que necesita para cualquier posición. Ambos cojines son fácilmente extraíbles para una mayor capacidad de ajuste y una postura correcta.

Altura de Asiento Ajustable

Tener un buen rango de ajuste de altura le permite estar en un nivel opcional en relación con la altura de su escritorio. La silla gamer Vertagear Sl1000 están diseñadas ergonómicamente para adaptarse a una amplia gama de formas y altura del cuerpo para una comodidad duradera.

Espaldar reclinable

Cuenta con un respaldo ajustable de forma independiente, que le permite acomodar el ángulo de su posición sentada durante sus sesiones de juego (hasta 140 grados)

Inclinación ajustable con sistema de bloqueo

La tensión de inclinación de la silla se adapta fácilmente al peso de su cuerpo, permitiéndole recostarse con facilidad y comodidad. El mecanismo de inclinación también está diseñado para ser bloqueable en 4 posiciones de inclinación diferentes.

Reposabrazos ajustable en 2D

La capacidad de ajuste se extiende a los reposabrazos con 2 ajustes direccionales. Los reposabrazos diseñados ergonómicamente mantienen sus antebrazos cómodos y estables, independientemente de la forma y el hábito del cuerpo, para evitar dolores en los hombros.

«La calidad del producto que obtendrás por ese precio es fenomenal y tendrás un producto que te durará muchos años para venir a sentarte y disfrutar de tus juegos favoritos».

Puedes leer mas sobre la garantía de Vertagear en Vertagear Warranty Global

Encuentra los mejores accesorios en nuestra sección de accesorios para sillas gamer

Color
Negro
Negro y Azul
Negro y Blanco
Negro y Purpura
Negro y Rojo
Negro y Verde
Modelo

SL1000

Soporte de Peso

150 Kg

Materiales

Altura incluida la base

Altura del asiento

Ancho del respaldo (Hombro)

Ancho del respaldo (Lumbar)

Peso de la silla

23 Kg

Accesorios

Garantia

Reviews

No hay reviews en este producto

Se el primero en “Silla Gamer Vertagear SL1000”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *