Razer

Teclado Razer Orbweaver Chroma

Con Razer Orbweaver Chroma dispondrás de un control total en la palma de tu mano. Tendrás acceso a una infinidad de comandos y macros con la misma calidad de clic que un teclado mecánico. Prepárate para reinventar tu estilo de juego.

S/589.90

Hay existencias

SKURZ07-01440100-R3U1 Categories,

Con Razer Orbweaver Chroma dispondrás de un control total en la palma de tu mano. Tendrás acceso a una infinidad de comandos y macros con la misma calidad de clic que un teclado mecánico. Prepárate para reinventar tu estilo de juego.

CONTACTOS MECÁNICOS DE RAZER™ COMPLETAMENTE RENOVADOS

Diseñados especialmente para jugar, los nuevos contactos mecánicos Razer cuentan con un accionamiento optimizado y puntos de reinicio que mejoran tu rendimiento de juego ofreciéndote velocidad y respuesta como nunca antes habías experimentado. Estas teclas han sido diseñadas para ofrecer una sensación táctil optimizada y te ayudan a reaccionar con mayor rapidez y precisión durante situaciones críticas en el juego.

30 TECLAS TOTALMENTE PROGRAMABLES Y MANDO DE PULGAR DE 8 DIRECCIONES

Ármate con 20 teclas mecánicas totalmente programables para disponer de más habilidades, teclas rápidas y macros en la punta de tus dedos. El mando de pulgar programable de 8 direcciones se puede utilizar tanto para movimiento como en teclas modificadoras para ampliar tu repertorio de destructivas habilidades.

MÓDULOS REPOSAPULGAR, REPOSAMANO Y REPOSAMUÑECA AJUSTABLES

El Razer Orbweaver Chroma incorpora módulos reposapulgar y reposamuñeca para personalizar la experiencia más cómoda con el teclado durante sesiones de juego maratonianas. Desliza cada uno de ellos hacia atrás o hacia delante hasta que se ajuste perfectamente a tu pulgar, a tu palma o a tu muñeca para reducir la fatiga de la mano, la tensión de la muñeca y optimizar el acceso ergonómico a los controles.

RETROILUMINACIÓN CHROMA CON 16,8 MILLONES DE OPCIONES DE COLOR PERSONALIZABLES

El Razer Orbweaver Chroma cuenta con teclas retroiluminadas programables individualmente con 16,8 millones de opciones cromáticas, todo ello fácilmente configurable a través de Razer Synapse. Desde efectos de iluminación precargados para diferentes tipos de juegos hasta tu propia paleta de colores personalizada y programada de forma exclusiva, podrás mejorar tu experiencia de juego sin ningún esfuerzo y de manera única.

Peso 1 kg
Marca

Reviews

No hay reviews en este producto

Se el primero en “Teclado Razer Orbweaver Chroma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *